Que Bing se haga fuerte en el mercado Chino es una prioridad máxima para Microsoft, según ha señalado la compañía, a pesar del dominio indiscutible en el negocio de búsquedas por Internet de Baidu y de la fortaleza de Google.
El buen comportamiento del portal de búsquedas en inglés, que ha ido arrebatándole cuota de mercado al resto de buscadores, desde su lanzamiento, hace confiar a Microsoft en que la versión en chino de Bing obtenga los mismos buenos resultados.
Esta versión se encuentra ahora mismo en el país asiático en fase beta, tras haber sido lanzada en junio.
“Microsoft está comprometido con el mercado de China y el mercado de búsqueda es el mercado estratégico más importante para Microsoft”, ha asegurado la compañía, según recoge Reuters.
“Especialmente situamos un centro de tecnología de búsquedas en China para obtener un entendimiento más profundo de lo que los usuarios chinos necesitan, para ser capaces de entregarles el mejor producto”, apunta.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…