En su segundo cumpleaños, Chrome continúa mejorando su penetración en el mercado de los navegadores y asentándose como tercera herramienta más empleada del mundo.
El navegador de Google cuenta ya con el 7,5% de cuota de mercado, frente al 7,1% de la anterior medición, según estimaciones de Net Applications que recoge ITespresso.
Chrome está todavía lejos de las cuotas de mercado del 22,9 de Firefox y el 60,4% de Explorer, aunque su continuada mejoría – únicamente dio un paso en falso al caer un 0,1% en la séptima medición del año – lo convierte en un enemigo a tener en cuenta para los líderes de mercado y, sobre todo, en una amenaza para el segundo en discordia, Firefox, de la Fundación Mozilla.
Quienes se pasan a Chrome son, de un modo especialmente llamativo, usuarios del navegador de Mozilla, que está viendo además como el crecimiento de la herramienta de Google es especialmente rápido. La cuota de mercado es todavía discreta, pero Chrome la ha conseguido en sólo dos años.
Para celebrar su segundo cumpleaños, Google ha lanzado la sexta versión de Chrome.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…