Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter, Google Chrome es el navegador más popular a nivel mundial en PCs, móviles y tabletas, ya que alcanzó un 53,69% de cuota de mercado en abril, lo que implica un incremento interanual del 6,26%.
En segunda posición se mantiene Safari de Apple, que también tiene una trayectoria positiva, ya que el año pasado en abril llegaba al 12,78% y en este quedó con un 14,64%.
En la tercera plaza está UC Browser, un navegador chino muy popular en Asia, que ha avanzado del 8,41% al 8,25%, de forma que ha podido superar a Firefox.
La propuesta de Mozilla sin duda ha sido la gran perjudicada, ya que Firefox apenas llegó al 6,31% cuando en abril de 2016 tenía un 8,4%.
Más atrás se ubican Internet Explorer y Opera. El navegador de Microsft desciende del 7,13% al 3,91%, mientras su rival de origen noruego retrocede del 5,62% al 3,57%.
Por último, aparecen Samsung Internet (3,37%), el navegador propietario de Android (2,65%) y Microsoft Edge (1,71%).
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…