En abril consiguió adelantarlo y en mayo ha logrado aumentar las distancias. Chrome se adentra en el mes de junio como el navegador más popular entre los internautas que se conectan desde un ordenador.
Así lo demuestran los números de Net Applications, que le otorgaban al navegador de Google el 41,71 % de la cuota para escritorio hace cuestión de un mes. Ahora mismo disfruta ya de un 45,63 % y se dispone a seguir creciendo, directo a hacerse con más de la mitad del mercado. Hay que recordar que en marzo Chrome todavía era segundo con un 39,09 %.
Justo la tendencia contraria a Chrome es la que ha ido siguiendo Internet Explorer durante este 2016. En abril, el producto que desarrolla Microsoft cayó del primer puesto al atesorar “sólo” una participación del 41,33 % del mercado de navegadores para equipos de sobremesa. Y en mayo ha cedido más terreno, cerrando el mes con una cuota del 38,67 %.
Tampoco le va demasiado bien a Firefox, que se acerca peligrosamente a la parte baja de la clasificación. En estos momentos se tiene que conformar con un 8,91 % frente al 4,69 % de Safari y el 1,73 % de Opera.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…