En concreto, durante el periodo que abarca desde el 14 hasta el 13 de mayo, Chrome obtuvo una cuota de mercado del 32,76 por ciento, mientras que su rival de Microsoft sigue cayendo y ya solo está presente en un 31,94% de los internautas.
Lo cierto es que no es la primera vez que Chrome se pone en cabeza, ya que en marzo llegó a ser el navegador más popular, pero solo reinó durante un día.
En la zona del bronce vemos más rezagado a Firefox que con un 25,47% se mantiene sin grandes variaciones sobre las estadísticas de meses pasados.
Completan el ranking Safari, el navegador de Apple, que suma un 7,04% y Opera, que alcanza un 1,74% y no logra despegar en el mercado.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…