Google ha renovado uno de sus productos más populares, el navegador Chrome, que ahora introduce la experiencia de realidad virtual en la web.
Lo hace, tal y como explica nuestra página hermana en Reino Unido, Silicon.co.uk, soportando la API WebVR. Esta API favorece experiencias de realidad virtual a través de la web gracias al uso de cascos especiales. Y, por tanto, permite a los desarrolladores experimentar con software y visualizaciones de 360 grados, más envolventes.
Desde Google recomiendan poner en práctica la nueva característica de Chrome aprovechando Daydream y Daydream View, algo que se puede hacer con smartphones tipo Pixel. Aunque en caso de no contar con un casco de realidad virtual, sería posible disfrutar del contenido igualmente interactuando con el dedo en el teléfono o con el ratón en el ordenador.
“Queremos llevar la realidad virtual a todo el mundo en cualquier dispositivo”, promete el gigante de Mountain View, “y en los próximos meses añadiremos soporte para más cascos, incluyendo Google Cardboard“.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…