Facebook Lite se plantó en el mercado en el verano pasado como una amenaza directa a Twitter. “La versión simplificada de Facebook”, según la dio a conocer Mark Zuckenberg, CEO de la compañía, ha durado menos de un año.
Con un mensaje de despedida en el que se agradece a todos su confianza y se asegura haber “aprendido mucho de la prueba de un site más ligero”, se invita a sus usuarios a volver a la versión principal de Facebook.
Se trataba de una forma más simple de red social, ofreciendo una comunicación más directa. Además, la sencillez del site permitía acceder con equipos poco optimizados o conexiones de ancho de banda reducido.
La versión ligera de Facebook salió al mercado en países donde las redes sociales se habían visto desbordadas, como en la India. Tras un periodo de prueba de un mes se lanzó en Estados Unidos. Su andadura acaba ahora, a la vista de los escasos resultados obtenidos.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…