Circet compra la andaluza Cableven

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Como filial de Circet, se encargará de las tareas de despliegue, instalación y mantenimiento de redes en el mercado español.

La empresa de servicios de infraestructuras Circet, orientada al mercado de las telecomunicaciones, continúa su expansión internacional.

Tras hacerse con KN Group hace unos meses, ahora anuncia la compra de Cableven.

Cableven acomete tareas de mantenimiento y despliegue de fibra óptica para Vodafone, Orange y MASMÓVIL. Nació en Andalucía y desde su fundación se ha ido expandiendo para acabar operando también en Asturias, Ceuta, Extremadura, Galicia y las Islas Canarias.

Con su adhesión a Circet, la entidad resultante tiene presencia en España, Alemania, Francia, Irlanda, Reino Unido, Marruecos y el Caribe.

Cableven será una filial de Circet para el despliegue, la instalación y el mantenimiento de redes en España. Al frente de su actividad seguirá su cofundaor Manuel Delgado Godino.

“Con el apoyo de Advent y Circet, Cableven está adquiriendo una nueva dimensión y nuevas capacidades”, comenta precisamente Godino. “La especialización de Circet en redes móviles será clave para ayudarnos a aprovechar las nuevas oportunidades derivadas del despliegue de las redes futuras, como las 5G”.

Por su parte, Philippe Lamazou, consejero delegado de Circet destaca que, “durante los últimos años, Cableven ha demostrado su capacidad para prestar un servicio excelente sin dejar de expandirse geográficamente. Compartimos una cultura emprendedora que constituye una potente base de la que partir”.

“Esta segunda adquisición internacional es un nuevo hito en el marco de la creación del líder europeo en servicios de despliegue y mantenimiento para redes de telecomunicaciones”, opina Lamazou.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor