Cisco optimiza su plataforma Webex para la experiencia de trabajo híbrido con nuevas capacidades de inteligencia artificial, que abarcan desde mejoras para dispositivos hasta la experiencia de cliente, pasando por Webex Suite.
La inteligencia de vídeo en los dispositivos se amplía a través del sistema operativo para salas de conferencias Cisco Room OS. Los usuarios obtendrán vistas optimizadas de manera automática.
Por un lado, Cisco promete experiencias de reuniones cinematográficas en dispositivos Cisco Collaboration. Las cámaras seguirán a los participantes gracias al reconocimiento de rostros y de voz, con el objetivo de capturar el ángulo más adecuado e incluir a todos los trabajadores, ya sean presenciales o remotos.
Además, con las zonas de reunión, los administradores de TI podrán establecer límites virtuales para cualquier espacio de la oficina. Los espacios en blanco quedan fuera y los participantes se encuadran individualmente en una vista condensada.
En cuanto a las soluciones de experiencia del cliente, como Webex Contact Center y Webex Connect, avanzan gracias a la información práctica de Topic Analysis, que muestra los motivos por los que los clientes contactan, añade datos de transcripción de llamadas y modela tendencias.
Otras mejoras introducidas por Cisco son el formador Agent Answers en tiempo real, los resúmenes de chat y un código automatizado para impulsar la personalización. Los agentes podrán describir aquella función que desean realizar, como por ejemplo “validar una dirección de correo electrónico”, y conseguirán el código apropiado al instante.
Webex Suite incluye ahora reuniones de alta definición con cámaras de baja calidad y escaso ancho de banda, posibilidad de reiluminación inteligente y la actualización automática del mensaje “Vuelvo enseguida” cuando el usuario se ausenta.
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