“Empezamos a distribuir hace sólo 9 meses y la tracción ha sido inmensa”, asegura el vicepresidente de márketing de producto en Cisco, David Lawler. “La segunda generación va a acelerar esto”.
Cisco se lanza a la yugular de HP e IBM, al afinar su oferta en servidores y entrar así en competencia mucho más directa con estas dos compañías. Cisco es una recién llegada al mercado de los servidores, en el que entró el año pasado con Unified Computing System. Su nueva oferta promete reducir el gasto energético, tal y como publica Reuters, en un 30 a 50%.
La firma ya cuenta con 400 clientes en su actual oferta de servidores, aunque sus expectativas son las de superar está cifra.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…