Cisco se lanza a la yugular de HP e IBM

“Empezamos a distribuir hace sólo 9 meses y la tracción ha sido inmensa”, asegura el vicepresidente de márketing de producto en Cisco, David Lawler. “La segunda generación va a acelerar esto”.
Cisco se lanza a la yugular de HP e IBM, al afinar su oferta en servidores y entrar así en competencia mucho más directa con estas dos compañías. Cisco es una recién llegada al mercado de los servidores, en el que entró el año pasado con Unified Computing System. Su nueva oferta promete reducir el gasto energético, tal y como publica Reuters, en un 30 a 50%.
La firma ya cuenta con 400 clientes en su actual oferta de servidores, aunque sus expectativas son las de superar está cifra.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago