Cisco registra el mayor crecimiento en pedidos de producto en más de diez años

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Los ingresos de su último trimestre subieron hasta los 13 100 millones de dólares, tras crecer un 8 % interanual. La mejoría de los ingresos por producto fue del 10 %.

Cisco ha cerrado su año fiscal 2021 y lo hace con un ligero incremento de sus ingresos y una disminución de sus ganancias.

En total, la compañía norteamericana ha ingresado 49 800 millones de dólares, que es un 1 % más que en 2020, con una ganancia neta GAAP de 10 600 millones, un 6 % menor. A nivel no GAAP esa ganancia fue de 13 600 millones, lo que refleja un crecimiento plano en comparación con el año anterior.

Sin embargo, el ejercicio terminó con buen sabor de boca. Los ingresos del cuarto trimestres alcanzaron los 13 100 millones de dólares, tras crecer un 8 % interanual, con un aumento del 10 % en producto y del 3 % en servicios. Mientras, su ganancia neta GAAP aumentó un 14 % hasta los 3000 millones de dólares (o un 5 % más no GAAP hasta los 3600 millones).

Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco, declara que siguen sintiendo “impulso en nuestro negocio a medida que los clientes buscan modernizar sus organizaciones para lograr agilidad y resistencia”.

“La demanda de tecnología Cisco es fuerte y nuestro desempeño del cuarto trimestre marca el mayor crecimiento de pedidos de productos en más de una década“, destaca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor