Categories: Empresas

Cisco y Salesforce presentan una solución en conjunto

Cisco Systems y Salesforce.com han anunciado el lanzamiento de un centro de contactos en la nube. Customer Interaction Cloud es el nombre de esta solución que combina la herramienta Unified Communications de Cisco y Service Cloud 2 de Salesforce.

La nueva propuesta del cloud computing permite que las empresas desarrollen y gestionen de manera virtual un contact center para desarrollar tareas de atención al cliente o soporte.

Customer Interaction Cloud utiliza la nube para que los usuarios generen valor “sin la instalación de hardware, software o equipamiento de telefonía”, tal y como resalta Cisco en una nota de prensa.

“La combinación de Unified Communications y Service Cloud 2 proveerá a las compañías de una verdadera opción basada en la nube para la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Las empresas ya no tendrán que administrar routers, servidores y switches para gestionar sus centros de contactos”, resaltó el vicepresidente senior de Salesforce.com, Alex Dayon.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago