Cisco Systems ha anunciado la ampliación de su Programa de Créditos de Formación (“Learning Credits Program”) en los países de las regiones America International (Canadá, Centroamérica y Sudamérica) y Asia Pacífico (Asia, Australia y Nueva Zelanda), informa en un comunicado el proveedor de infraestructuras de Internet.
Este programa permite a los clientes recibir formación desde el momento del lanzamiento de un nuevo producto o programa de servicios y beneficiarse de una mayor ventaja competitiva y un crecimiento más rápido de la productividad en su inversión en redes, añade la compañía estadounidense, que ya había lanzado esta iniciativa con anterioridad en Estados Unidos y Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Así, con este programa los clientes y socios de Cisco de todo el mundo ya pueden adquirir formación al mismo tiempo que el hardware, software, soporte y servicios del fabricante de redes.
“Gracias a este sencillo método de pago, los créditos de formación de Cisco permiten a los clientes alcanzar el conocimiento y las técnicas necesarias para optimizar el rendimiento de la productividad y de sus redes”, señala en este sentido el vicepresidente de la región de America International de la empresa, Keith Goodwin.