Cisco Systems quiere extender sus ‘redes’ hacia el mercado del software y el video y, para hacerlo, planea comprar la compañía danesa de tecnología de video digital Divitech antes del mes de julio, fecha en la que termina su cuarto trimestre fiscal.
Cisco ha manifestado en diversas ocasiones que considera al video como el próximo impulsor del crecimiento de sus ingresos y Divitech vende software para ayudar a las emisoras de contenidos de video a administrar sus redes, de manera de ofrecer videos por pedido o noticias locales o regionales dentro de una geografía específica.
De hecho, la compra de Divitech no sería la primera incursión del fabricante en este segmento de mercado, ya que entre su cartera de productos se incluyen los decodificadores para televisión por cable de Scientific-Atlanta (compañía que adquirió en 2006) y los servicios de conferencia vía Internet de WebEx, firma con la que se hizo en 2007.
AWS está celebrando en Filadelfia su evento anual sobre ciberseguridad, un área considerada fundamental para…
Digital SMB, ofrecerá soluciones paquetizadas, un modelo de pago por uso y los servicios de…
Esta propuesta reúne soluciones de productividad, seguridad y servicios cloud a través de una Nube…
El nuevo hardware incluye los switches inteligentes Cisco C9350 y C9610 y los routers seguros…
Zscaler apuesta por la IA agéntica y la arquitectura Zero Trust para transformar la ciberseguridad…
A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…