Citrix es una de las habituales en el Mobile World Congress. No en vano, gran parte de su estrategia se asienta sobre la movilidad.
A la edición de 2015 ha llegado con una nueva entrega de su plataforma NetScaler. Se trata de un controlador de entrega de aplicaciones (ADC, por sus siglas en inglés) de nivel carrier para proveedores de servicios de comunicación.
El lanzamiento de esta nueva generación es también la constatación de la apuesta de la firma estadounidense por el negocio Teleco.
Jorge Franco, responsable de ventas de Citrix para Iberia, se ha acercado hasta nuestro stand para contarnos todas las novedades de la plataforma y su significado dentro de la estrategia del gigante.
Con él hemos hablado también sobre las soluciones de gestión de dispositivos de la compañía y de sus principales bondades, a saber, el aumento de la productividad y la flexibilidad a un coste inferior.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…