Claranet lanza Claranet Cyber Security, su nueva unidad

Seguridad

Orientada a la ciberseguridad, reúne las capacidades de dos compañías adquiridas por Claranet: Sec-1 y NotSoSecure.

Claranet cuenta con una nueva unidad global, la recién anunciada Claranet Cyber Security, que como su propio nombre indica está orientada a la ciberseguridad.

Con ella, Claranet busca dar acceso a servicios de seguridad de la información. Ofrece experiencia en diferentes disciplinas, incluyendo los recursos de Sec-1 y NotSoSecure, dos compañías que Claranet ha adquirido y que le permiten ahondar en penetration testing, seguridad gestionada y formación en hacking ético.

“Es crucial que podamos potenciar las habilidades y servicios de ambas empresas”l señala Michel Robert, Managing Director de Claranet UK, “de modo que maximicemos su impacto, pero también lo es mantener la fortaleza y prestigio de su marca individual”.

Robert explica que “estamos ansiosos por ofrecer a nuestros clientes los más altos niveles de soporte para proteger sus datos, aplicaciones, sistemas y procesos, con un rango de servicios que evolucionarán con el tiempo”.

“La seguridad”, dice, “es una prioridad absoluta para un gran número de empresas, por lo que estos dos últimos años hemos trabajado intensamente para fortalecer nuestra oferta en esta área”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor