Claro se instala en Argentina, Uruguay y Paraguay

América Móvil ha decidido modificar su estrategia comercial en Argentina, Uruguay y Paraguay, donde cuenta con 14,6 millones de clientes. A partir de hoy, la empresa mexicana brindará sus servicios bajo la marca Claro, abandonando la denominación de CTI Móvil.

De esta forma, la compañía de Carlos Slim operará con el mismo nombre que lo hace en Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

En declaraciones que reprodujo EFE, el director general de Claro para Argentina, Uruguay y Paraguay, Carlos Zenteno, señaló: “El cambio de marca hacia Claro se da en un contexto de gran crecimiento para nuestra compañía en términos de nuevas ofertas y servicios para nuestros clientes, que además se verán beneficiados por la integración regional”.

Zenteno destacó que la nueva denominación no implica ningún cambio para los usuarios en lo referente a la prestación de servicios, acuerdos contractuales, uso de las tarjetas de pre-pago y promociones comerciales.

Por otra parte, el directivo informó que Claro invertirá este año 271,2 millones de dólares en Argentina, que destinará al desarrollo de su red GSM y 3G, a la apertura de nuevos centros de atención al cliente y a la promoción de sus servicios de Internet.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago