Categories: CloudPaaS

Cloud Hosting Gestionado, nueva solución PaaS de Arsys

La compañía de hosting Arsys ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución PaaS: Cloud Hosting Gestionado, ideado para lanzar proyectos web de forma simple y ágil.

Basado en una arquitectura de contenedores sobre OpenShift, Docker y Kubernetes, la solución se erige sobre infraestructura cloud con almacenamiento SSD de alto rendimiento, tal y como especifica la compañía en un comunicado oficial.

La solución llega con diversas opciones de configuración establecidas y diversas opciones de sistemas operativos, bases de datos, stacks de desarrollo web y aplicaciones como MySQL, PHP 7.0, MariaDB, WordPress, etc.

La compañía pone el foco en la facilidad del despliegue de proyectos y en la posibilidad de ponerlo en marcha en minutos.

La solución está disponible a partir de 25 euros mensuales en cuatro configuraciones diferentes y con la posibilidad de una configuración personalizada, a medida de las necesidades de quien la requiera.

Con este lanzamiento la compañía espera atraer a más usuarios y ampliar así su base actual de clientes que asciende a 275.000. Desde agosto de 2013 Arsys es parte de la compañía 1&1, que la adquirió por un monto de 140 millones de euros.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

La Generalitat Valenciana aportará un 30 % de las inversiones necesarias para el datacenter de Nethits en la Marina de Valencia

El datacenter de Nethits en la Marina de Valencia podrá acceder a incentivos regionales y…

6 horas ago

La vulnerabilidad de las credenciales de acceso, principal debilidad de las redes OT

La interconexión de las redes OT ha favorecido una proliferación de ciberamenazas, siendo las credenciales…

7 horas ago

El algoritmo de Shakers consigue que freelances y empresas hagan “match”

Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…

10 horas ago

AMD anuncia la fecha de presentación de los Ryzen 7000

AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.

10 horas ago

EY se alía con Kyndryl para ayudar a las compañías en su digitalización

La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…

13 horas ago

ABB se une a ATS Global para impulsar la automatización de sus centros de datos

El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…

13 horas ago