Chris Hughes es uno de los cofundadores de Facebook y es además el responsable de la campaña 2.0 de Barack Obama en su camino a la presidencia. El éxito de una y otra iniciativa permite hacerse a la idea de que todo lo que toca es prácticamente oro.
Su nuevo campo de éxito, por tanto, será el de la filantropía, o más bien el de las aplicaciones para los filántropos y las compañías que reciben sus bondades. Hughes ha lanzado Jumo, una página que llegará al mercado en septiembre u octubre y que permitirá simplificar a golpe de click las gestiones caritativas.
“Estamos tratando de reimaginar como los individuos se conectan con las organizaciones que trabajan en la red para cambiar el mundo”, declara Hughes a The Wall Street Journal.
La iniciativa será gratuita e intentará reconcebir el modo en que los individuos se relacionan con las ONG, en la estela de la aplicación Causes de Facebook.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…