Colt completa su proyecto físico de expansión más importante en Europa

Despliega un ruta de la red IQ Network que abarca desde Alemania a Dinamarca, Noruega y Suecia.

La empresa de infraestructuras digitales Colt sigue expandiendo su huella por Europa. Tras los proyectos de Génova y Barcelona, anuncia el despliegue de una nueva ruta de la red IQ Network que implica a Hamburgo, Copenhague, Oslo y Estocolmo.

Este tercer proyecto físico de expansión es el más importante de todos al reforzar la presencia de la compañía en Alemania y expandirse por los países escandinavos. Los clientes tendrán acceso a puntos de presencia duales en las ciudades implicadas. Colt promete servicios on demand y gran ancho de banda entre las ubicaciones nórdicas y los centros digitales de España, Italia y Francia.

Cada nuevo punto de presencia es capaz de suministrar el conjunto completo de productos Colt IQ Network, hasta 400 Gb de onda óptica y 10 Gb de servicios IP/Ethernet.

Colt también ha anunciado una ruta de red entre Hannover y Frankfurt. “Nuestro objetivo”, explica Keri Gilder, CEO de Colt Technology Services, “es estar en todos los lugares en los que nuestros clientes hacen negocios, y por eso estamos ampliando nuestra presencia en el norte de Europa”.

“Ampliar nuestro alcance en esta región clave forma parte de la estrategia de expansión más amplia de Colt para ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a las empresas de Europa y Asia, proporcionándoles soluciones de infraestructura digital donde, como y cuando quieran“, prosigue.

Colt quiere cumplir con “las crecientes demandas de las empresas locales e internacionales a las que prestamos servicio y que están impulsando el crecimiento económico en todo el mundo”. Ahora mismo opera en más de 220 ciudades de más de una treinta de países y conecta más de 1000 centros de datos y de 31 000 edificios en centros empresariales de Europa, Asia y Norteamérica.