Plaxo mantendrá su nombre y actividades prácticamente de forma independiente, pero dependerán de Comcast Interactive Media, la división de Comcast que está orientada a gestionar todos los negocios de la empresa en Internet, tales como el entretenimiento y ocio, la información y la comunicación.
Plaxo se fundó en 2002 y desde entonces su función como servicio para actualizar y gestionar nuestros contactos ha ido creciendo como la espuma. La adquisición permitirá a Comcast integrar soluciones como la libreta de direcciones de Plaxo en su futuro servicio Comcast SmartZone, que tiene prevista su salida para finales de año, y la fusión de ambas ‘agendas’ permite a Plaxo contar ahora con cerca de 50 millones de usuarios.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…