Categories: Movilidad

Comienzos desastrosos para las ventas del JooJoo

El tablet que se ha puesto a la venta por parte de Fusion Garage tras la polémica surgida con su anterior socio en este proyecto, el portal TechCrunch, parece haber tenido unas ventas realmente pobres.

Lo demuestran los documentos presentados en el juicio que están manteniendo Fusion Garage y TechCrunch -que siguen litigando por los derechos del dispositivo- y que muestran los pagos y órdenes de reserva que tenía el producto.

Según esos datos, tan solo se han reservado 90 unidades del JooJoo, un producto que pretende competir con el iPad de Apple y que está claro que con esas cifras no podrá hacerlo. Sobre todo cuando también se sabe que 15 de esos pedidos fueron cancelados. Mucho nos tememos que el futuro de este producto está realmente complicado.

vINQulos

Gizmodo

Javier Pastor

Recent Posts

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

4 horas ago