Categories: ComponentesWorkspace

AMD refuerza su estrategia Vision

Ramón Abad, responsable de consumo de AMD, fue la persona encargada de presentar esa renovada estrategia de AMD Vision, un programa de certificación que permite identificar rápidamente distintas gamas de ordenadores portátiles.

Mediante dicho branding se simplifica la elección del portátil más adecuado, ya que las distintas categorías (Vision, Vision Premium y Vision Ultimate) están orientadas a ofrecer distintas prestaciones basadas en configuraciones hardware para usuarios que busquen un determinado equipo.

De este modo, los usuarios menos familiarizados con conceptos tradicionales de la informática como los modelos y características de ciertos procesadores y tarjetas gráficas podrán encontrar fácilmente el portátil que necesitan gracias a estas etiquetas que están siendo una ayuda muy importante para dichos usuarios.

vINQulos

AMD Vision

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

15 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

15 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

16 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

16 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

17 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

18 horas ago