Commvault incorpora a Darren Thomson a su equipo de CTO

Desempeñará el rol de Field Chief Technology Officer para la región EMEA y la India.

Commvault incorpora a sus filas a Darren Thomson, un profesional con más de treinta años de experiencia en la industria tecnológica.

Tras su paso por compañías como One Identity, CyberCube, Lloyds of London, Symantec y Veritas, se une a Commvault en calidad de Field Chief Technology Officer para EMEAI. Esto es para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) más la India. Esto supone ampliar el equipo de CTO de seguridad de la empresa e impulsar su oferta de ciberresiliencia, con capacidades como la detección de amenazas y la recuperación rápida.

“Estoy muy emocionado de unirme a una empresa que realmente está redefiniendo la protección de datos moderna y dando prioridad a la ciberresiliencia“, declara Thomson.

“La reciente unificación de la plataforma Commvault Cloud con tecnología de Metallic AI nos permite no sólo satisfacer las necesidades de los clientes, sino realmente superarlas”, destaca.

“Commvault está haciendo lo que ningún otro proveedor de protección de datos hace en este momento, por lo que estoy ansioso por trabajar con los equipos a nivel mundial”, dice, “y en EMEA e India en particular, para impulsar esta conversación”.