Commvault presenta “resultados récord” durante su último trimestre

En el que es el segundo trimestre de su año fiscal 2023, mejoró sus ingresos un 6 %. Los recurrentes se cuentan por 158,2 millones de dólares, que es un 84 % del total.

Commvault ha presentado sus resultados financieros, con un resultados de 188,1 millones de dólares en ingresos durante el segundo trimestre de su año fiscal 2023. Esto supone un incremento interanual del 6 %.

Los ingresos por software y productos fueron de 82,8 millones de dólares, que es un incremento interanual del 10 % gracias a una mejoría del 18 % en los acuerdos con más de 100 000 millones de dólares en ingresos de este tipo. Mientras, los ingresos por servicios fueron de 105,2 millones, un 3 % más, principalmente por el aumento de Metallic.

Los ingresos recurrentes se cuentan por 158,2 millones de dólares, que es un 84 % de los ingresos totales, tras experimentar una mejoría del 12 %.

Sanjay Mirchandani, presidente y CEO, habla de “resultados récord” y de “crecimiento de dos dígitos en moneda constante”, lo que pone valor “las soluciones de software y SaaS de Commvault”.

“Creemos que nuestra cartera integral de protección de datos nunca ha sido más importante en el mundo actual”, apunta.

El EBIT GAAP del segundo trimestre de Commvault fue de 9,3 millones de dólares frente a los 2,3 millones del mismo periodo año anterior. En términos no GAAP fue de 35,4 millones de dólares frente a 31 millones.