Desde la explosión de plataformas como Facebook, que se ha ganado el cariño de millones (y millones) de internautas a lo largo y ancho del planeta a pesar de su estancamiento entre los más jóvenes, las redes sociales se han convertido casi en parte imprescindible de la vida de muchas personas.
Las hay que animan a dejar mensajes cortos y participar de la actualidad, como Twitter; que cargan las tintas en el contenido profesional, tipo LinkedIn; que aprovechan sus recursos de videoconferencia, por ejemplo Google+; o que ponen a la fotografía por delante de todo, caso de Pinterest.
De hecho, el campo de la imagen está siendo uno de los más explotados por prácticamente todas la plataformas sociales. A veces con filtros (Instagram), en ocasiones de manera fugaz (Snapchat) y cada vez más en movimiento (Vine y MixBit).
Y es que a estas alturas hay casi una red social para cada tipo de persona. Este año, además, ha dejado a su paso notables novedades y ha seguido engrosando la base de usuarios global.
Infographics Promotion ha querido resumir dicha evolución a través de una infografía en la que se destacan hechos como la mejora de las búsquedas en Facebook a través de la herramienta Graph Search, el éxito de descargas de Vine en la Apple App Store o la negativa de sus fundadores a vender Snapchat.
The State of Social Media 2013 by Infographic Promotion
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…