Fue una de las grandes novedades que Amadeus España presentó durante el pasado Fitur: Amadeus e-Power es la herramienta que permite a las agencias de viaje tradicionales desarrollar su versión propia en red y competir así con las agencias de viaje online en su feudo, el de la red.
Con Amadeus e-Power, las agencias cuentan con “un escaparate muy potente” en la red, como explica a las cámaras de Silicon News Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España. El cliente puede comprar desde su casa y sobre todo puede hacerlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Así funcionaría una de estas plataformas de venta online…
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…
Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…
Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…