Compuware impulsa la inteligencia artificial en su servicio zAdviser

DevOpsInnovaciónProyectos

Favorece el trabajo con tendencias, patrones y comportamientos en relación con el software mainframe.

Compuware ha actualizado su servicio zAdviser, perfeccionando sus capacidades de inteligencia artificial.

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial, ayuda a ver tendencias, patrones y comportamientos con relación al software mainframe, de cara a una optimización de los desarrollos. Esto sería útil tanto para CIOs como para responsables de DevOps.

“Para convertirse en organizaciones digitales expertas de alto nivel, las grandes empresas deben transformar sus métodos de entrega de software mainframe para cumplir los crecientes requisitos de calidad, velocidad y eficiencia e integrar el mainframe en la cadena de herramientas DevOps multiplataforma”, comenta al respecto Chris O’Malley, CEO de Compuware.

Lo último de zAdviser promete, entre otras cosas, correlaciones basadas en algoritmos entre datos de comportamiento y resultados operacionales, cifrado en tránsito y destino para la entrega de métricas, streaming seguro y en tiempo real de datos y una representación interactiva basada en Elastic Cloud de Elastic y la tecnología Kibana.

Favorece las comparativas de rendimiento frente a la competencia y se adapta al Reglamento General de Protección de Datos enmascarando identidades o respetando el derecho al olvido, por ejemplo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor