Compuware ha nombrado nuevo un director general para la filial española, Enrique Placed, quien ya había formado parte de la plantilla y hasta ahora ocupaba el cargo de CEO de Optimyth Software.
La puesta de largo del nuevo directivo ha venido acompañada de la presentación de una nueva estrategia unida a una nueva imagen. La compañía ha querido desligarse de la imagen de empresa centrada únicamente en el entorno mainframe y se ha inspirado en el Rock&Roll. De hecho, su nuevo logo está basado, como explica Placed, en “las púas de una guitarra eléctrica”.
Hace un año Compuware inició “una nueva estrategia, de procesos internos y comercial de productos”, en la que, además del nuevo logo y su nueva filosofía rockera, también se enmarca la venta de activos de la compañía.
Compuware se enfocará en la gestión y optimización de las aplicaciones end-to-end, un segmento que Placed considera el “área de mayor importancia comercialmente”. Asimismo, trabajarán para implementar la gestión del portfolio TI y para la optimización de los entornos mainframe.
Más información en siguiente vídeo de Silicon News :
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…