Compuware renueva su solución Topaz for Total Test

Workspace

Introduce mejoras en informes, cuadros de mando y soporte de programas complejos, además de anunciar la integración con OpenLegacy.

Compuware ha hecho un doble anuncio. Por un lado, ha introducido mejoras en su solución Topaz for Total Test, que tienen que ver con informes, cuadros de mando y soporte de programas complejos en las pruebas de software.

Un nuevo informe basado en Eclipse resume solo errores y fallos para que los desarrolladores y los responsables de las pruebas se centren en resolver problemas específicos.

Ahora el servicio gratuito para clientes zAdviser permite analítica avanzada a los usuarios de Topaz for Total Test. Y un nuevo cuadro de mando aporta una visión macro de los esfuerzos de prueba en mainframe, para visualizar lo que se está probando y comprobar las ratios de éxito y fracaso.

Además, con el renovado Topaz for Total Test se podrán aplicar pruebas unitarias a más programas. Hay soporte para programas que hacen un uso avanzado de punteros, así como virtualización para APIs CICS, códigos de retorno y sentencias de aceptación.

Por otra parte, Compuware ha llegado a un acuerdo con OpenLegacy, que supone su integración con Topaz.

Al unir la suite de productos Topaz y la plataforma OpenLegacy, los desarrolladores pueden ver que código y datos del mainframe están disponibles, la lógica del código y las relaciones entre datos.

OpenLegacy optimiza la creación, despliegue, desarrollo de pruebas y mantenimiento de API para sistemas centrales. El acceso a la plataforma OpenLegacy se podrá realizar directamente desde el IDE Topaz Workbench.

Lea también :