Parece que nada cambia en el mundo de los buscadores en EE.UU.: Google sigue destacando claramente en todo el mundo, con un 59,2% de la cuota de búsquedas (en enero tuvieron un 58,5%) que reflejan su posición dominante. En segunda posición está Yahoo!, que ha perdido un 0,6% de cuota ya que ha pasado del 22,2% de enero de 2008 al 21,6% del pasado mes de febrero. Microsoft también ha bajado ligeramente, del 9,8% al 9,6%, mientras que en la cuarta y quinta posición se encuentran los buscadores AOL y Ask.com, con relevancia en EE.UU., y que disponen del 4,9% y 4,6% de cuota respectivamente.
Es una pena que sus estudios no se extiendan al resto del globo, donde otras ofertas (como el buscador chino Baidu) estarían muy bien posicionadas en ese ‘top5’ que comScore confecciona mensualmente para el mercado norteamericano.
vINQulos
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…