Hoy acaba el modo de prueba de Outlook.com. Este servicio de correo electrónico deja de estar en fase beta tras haber logrado un total de 60 millones de usuarios, de los cuales un tercio proviene de Gmail, según afirman en Microsoft.
El éxito cosechado hasta ahora será aprovechado para potenciar aún más su herramienta de email y para ello Microsoft lanzará una campaña de publicidad con anuncios televisivos incluidos al estilo de lo que han hecho con el tablet Surface.
Desde Redmond también aseguran que a pesar de esta transición no van a cancelar el dominio Hotmail,com de manera que los usuarios puedan conservarsus cuentas y direcciones de siempre aunque gestionadas desde la interfaz de usuario de Outlook.com, con aspecto renovado y de diseño amigable.
También tranquiliza saber que se mantendrá intacta toda la estructura de carpetas en el nuevo servicio.
vINQulo
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…