Categories: Empresas

“Con esta compra reforzamos nuestra posición como número 2 en el área de networking”

La filial española de HP reafirma el mensaje de la central tras el anuncio de compra de 3Com: la nueva adquisición mejora “nuestra propuesta extremo a extremo en networking”, como explica el director de comunicación corporativa de la enseña, Manuel López, en una breve entrevista con Channel Insider.
“Adquirimos una compañía que complementa nuestra oferta de ProCurve y con la que podemos competir en cualquier entorno“, apunta, recordando que la asimilación de esta firma permitirá mejorar la “estrategia de infraestructura convergente” de HP, “un área que estamos potenciando en los últimos tiempos”.
La firma consigue, además, mejorar posiciones. “Con esta compra reforzamos nuestra posición como número 2 en el área de networking“, explica López.
Más información sobre la posición de la filial española en Channel Insider y sobre el anuncio de compra en la crónica de apertura.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

13 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

14 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

15 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

15 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

16 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

17 horas ago