Parece que los compradores de la serie de ultraportátiles X-series de MSI no necesitarán bolsa o maletín de transporte, sólo un buen culo.
Quizá las virtudes indudables de potencia, ligereza o autonomía de los X-series podrían haber sido publicitadas de manera más adecuada, o quizá la imaginación de las agencias de publicidad se esté agotando o el anuncio sea una nueva fórmula de marketing viral. Cualquiera sabe. Valora por tí mismo:
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…