Categories: Empresas

Los concursos de educación aupan los resultados de Toshiba España: crece un 21%

Los concursos para dotar de herramientas TI  a los colegios de Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Aragón han aupado los resultados de ventas de Toshiba España, que ha cerrado el primer semestre de 2009 con un crecimiento interanual del 21% en facturación.
Además de en el mercado de la educación, la división española de la japonesa ha visto como crecía la facturación de la división TV, con un alza del 37%, y la de productos digitales, que sumaba un 64.
“Vamos a seguir ahondando en nuestro compromiso con el entorno de la educación y a fortalecer nuestra posición de liderazgo en este mercado, así como en las administraciones públicas y el entorno corporativo” ha anunciado el director general de Toshiba España, Alberto Ruano, “pero paralelamente vamos a iniciar una ofensiva en el entorno del ocio digital y el hogar digital”.
La compañía presentará en noviembre su nueva estrategia para estos segmentos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago