La maqueta es obra de los chicos del site Giga.de, que se han puesto manos a la obra para recopilar los rumores que han circulado con más insistencia sobre el nuevo iPhone durante las últimas semanas y plasmarlos en una maqueta.
El prototipo ha sido diseñado en CAD y fabricado con aluminio y cristal. El objetivo, además de pasar un buen rato, es dar una imagen lo más aproximada posible a lo que será el próximo smartphone de Apple.
Los creadores de la maqueta están convencidos de que el iPhone 5 será más fino y ligero que el anterior pero también algo más ancho (59,94 milímetros), contará con una pantalla de 4 pulgadas y un botón de inicio más grande y táctil.
Además prevén que la parte trasera estará recubierta de aluminio y que el botón mute se trasladará hacia la parte superior derecha.
Gran parte de estas novedades han sido filtradas por la industria taiwanesa y diversos partners de Apple pero también se han basado en las fundas que supuestamente pertenecerán al iPhone 5 para dar forma al prototipo, el martes sabremos si se parece o no al verdadero:
vINQulos
AWS está celebrando en Filadelfia su evento anual sobre ciberseguridad, un área considerada fundamental para…
Digital SMB, ofrecerá soluciones paquetizadas, un modelo de pago por uso y los servicios de…
Esta propuesta reúne soluciones de productividad, seguridad y servicios cloud a través de una Nube…
El nuevo hardware incluye los switches inteligentes Cisco C9350 y C9610 y los routers seguros…
Zscaler apuesta por la IA agéntica y la arquitectura Zero Trust para transformar la ciberseguridad…
A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…