La publicidad dirigida es uno de los grandes avances de los anuncios online. Permite el uso de la información de navegación de los usuarios para hacerles llegar publicidad dedicada, e incluso para utilizar su propia imagen en los anuncios. Estas prácticas, sin embargo, están despertando el recelo de los internautas y de asociaciones que velan por la protección de la intimidad.
Las propuestas de la FTC incluyen el control de los datos sensibles de los usuarios, como la información médica o las actividades online de los niños, en los anuncios dirigidos. También da indicaciones para la seguridad y retención de los datos con propósitos corporativos y legales, según anuncia el propio organismo en un comunicado.
La FTC propone unas líneas básicas, no una norma. Al menos, por el momento. Si las empresas de gestión de la publicidad online y los anunciantes no siguieran esas líneas, el organismo regulador podría ejercer una mayor presión sobre la industria. En cualquier caso, el hecho de que sus consejos vayan más allá de los que ofrece la Network Advertising Initiative indica que la industria no está sabiendo autorregularse.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…