Contenido colaborativo y gestión de procesos como servicios SOA

La solución Global 360 Case Manager 10.0 ofrece una visibilidad completa de los procesos de las instituciones de servicios financieros y compañías de seguros.

Global 360, proveedor de soluciones de BPM, ha anunciado la disponibilidad de la solución Case Manager 10.0, la cual combina las capacidades de BPM y herramientas de optimización, contenidos de colaboración y aplicaciones de gestión de documentos en un sistema diseñado para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de negocio.

Según asegura el fabricante, “Case Manager 10.0 incorpora funcionalidades probadas de BPM, que incluyen la capacidad de modelar gráficamente los datos de las organizaciones y despliegue transparente de los procesos humanos, con funcionalidad de gestión de contenidos corporativos dentro de una plataforma de gestión completa. Con configuraciones de la aplicación integradas, las TI se ven potenciadas para reforzar las políticas de gestión del ciclo de vida para cada proceso independiente o aplicación de contenidos y simplificar las funcionalidades de despliegue, reduciendo el tiempo para desplegar nuevos sistemas. Además, las herramientas avanzadas de modelización de datos aportan al Case Manager capacidades de acceso a fuentes de información dispersas y ofrece gestión de la información basada en datos de negocio reales”.

Junto a las capacidades de gestión de casos mejoradas, Case Manager 10.0 ofrece una integración clave con Business Optimization Server (BOS) de Global 360 permitiendo una visión de extremo a extremo de los procesos y datos de una organización. La solución también puede maximizar las capacidades de BOS para analizar procesos de negocio relevantes como préstamo de hipotecas o análisis de los avales con datos de negocio actuales para minimizar los riesgos y el cumplimiento antes de la implementación.

En términos de Michael Crosno, presidente y CEO de Global 360, “con las mejoras introducidas en G360 Case Manager 10.0, estamos ofreciendo a las organizaciones la capacidad de mejorar los procesos de negocio y la colaboración. G360 Case Manager ofrece una plataforma BPM y una gestión de casos completa, mejorada con la capacidad de integrarse con nuestra tecnología BOS dentro de una solución SOA y centrada en usuarios con capacidad de contenidos”.