Categories: Cloud

Convierte tus correos electrónicos de Gmail a Google Docs

Como indican en el blog oficial del equipo de desarrolladores de Gmail, a menudo los mensajes de correo electrónico que recibimos son un valioso punto inicial para redactar un documento ofimático. Es obvio que podemos acudir al “copiar y pegar” para crear nuevos documentos, pero en Google nos lo ponen ahora más fácil con esta nueva característica.

A partir de ahora podremos activar en la sección Labs de Gmail esta nueva función que permite seleccionar cualquiera de los correos electrónicos de nuestros buzones para luego pinchar sobre una nueva opción llamada “Create a document” (“Crear un documento”) que hará que dispongamos de un nuevo archivo en nuestra cuenta de Google Docs asociada.

vINQulos

Gmail Blog

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

3 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

3 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

3 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

3 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

3 días ago