Core i7, la nueva marca comercial de Intel

“Core” es la gama de productos más conocida de Intel. Junto con AMD, la compañía ha intentado buscar un sistema numérico secuencial para sus productos que no siempre ha sido comprensible.
La nueva generación de chips Core 2 Duo, lanzada en 2006, será sustituida por Core 3 o su nueva denominación, Core i7. La empresa afirma que su nueva marca comercial será la primera de la línea de productos que planea sacar al mercado el próximo año.
Mientras algunos intentan descifrar el origen de este nuevo nombre, Intel afirma que sencillamente es un “nombre corto”, según recoge Vnunet.
“Esperamos que Intel se centre más en recursos de marketing sobre este nombre y la línea Corei7, empezando desde ahora”, declaraba Sean Maloney, manager general de ventas y del grupo de marketing de Intel.
La sede del fabricante en Santa Clara (EEUU) será la primera en ofrecer el nuevo chip, según informa Herald Tribune.

redaccion SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

20 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

22 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

23 horas ago