El problema se debió al sistema de contactos del que se nutre Gmail, y que impidió que este cliente cargase debidamente. Los responsables de Gmail no suelen dar este tipo de explicaciones en el blog, pero la amplitud del fallo, que hizo que Gmail no estuviese disponible a nivel global, ha hecho que en este caso si que escribiesen al respecto.
El seguimiento del fallo fue importante en diversos sectores, y aparte de varios blogs comentando esa inaccesibilidad y un buen montón de mensajes en sistemas como twitter, los servicios de atención telefónica de Google también recibieron muchas llamadas.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…