Cradlepoint renueva su equipo en Iberia

Incorpora a Francisco Rivero como Regional Sales Manager y a Antonio Merayo para el rol de Carrier Business Development Director.

Francisco Rivero asume el cargo de Regional Sales Manager de Cradlepoint en la península ibérica. Aporta a la compañía de soluciones inalámbricas más de veinticinco años de experiencia para guiar sus inversiones en un ecosistema global.

Antes de llegar a Cradlepoint pasó por las filas de Cisco y Fortinet. “Estoy emocionado de trabajar para una empresa capaz de ofrecer las últimas soluciones para la libertad de WWAN 5G en más de cincuenta países”, declara el directivo.

“Me enorgullece formar parte de un equipo como Cradlepoint, que brinda la mayor innovación adaptada a las necesidades de los entornos de TI empresariales dinámicos”, añade.

Este no es el único cambio anunciado por la compañía. También se incorpora a sus filas Antonio Merayo en calidad de Carrier Business Development Director para el desarrollo de negocio con las operadoras en la misma región.

En su caso aporta casi dos décadas de experiencia. Durante los últimos diez años ha trabajado con la cuenta de Telefónica en compañías como Huawei y Lenovo.

Merayo se muestra “encantado de formar parte de la familia de Cradlepoint”. Su oferta “es sumamente atractiva y permite capturar un negocio actualmente en alza: soluciones para sitios, tiendas, vehículos, IoT”, enumera, con “posibilidades de negocio que las operadoras quieren explotar y nosotros queremos hacerlo con ellas”.

Lorenzo Ruggiero, director de Área para el Sur de Europa valora sendas incorporaciones como “un refuerzo de nuestra capacidad de atención a partners y clientes en Iberia, un mercado “absolutamente imprescindible en el sur de Europa”.