Categories: Empresas

Creative tiene que compensar por la capacidad errónea de los MP3

En teoría, cualquier persona molesta por la pérdida de capacidad real según la anunciada (varía entre un 7 y un 10%) que disponga del resguardo de compra de su reproducto de MP3 de Creative entre el 5 de mayo y el 30 de abril de 2008 está en lugar de recibir un descuento del 50% en la compra de un reproductor nuevo de 1GB o un 20% en la tienda online de la compañía.

Todas las peticiones deben ser mandadas antes del 7 de agosto. Al haber sido un fallo en un juzgado de Estados Unidos, no se conoce si la resolución es efectiva para el viejo continente y el resto del mundo.

Creative por su parte niega que nadie haya sido dañado o merezca una compensación debido a sus acciones y ofrecen las dos posibilidades arriba mencionadas para solucionar el malentendido para con sus compradores.

vINQulos:
The Inquirer (UK)

jmaturana TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

6 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

7 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

7 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

8 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

9 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

10 horas ago