Empresas

E-Mail 'Creative tiene que compensar por la capacidad errónea de los MP3' To A Friend

Email a copy of 'Creative tiene que compensar por la capacidad errónea de los MP3' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

En teoría, cualquier persona molesta por la pérdida de capacidad real según la anunciada (varía entre un 7 y un 10%) que disponga del resguardo de compra de su reproducto de MP3 de Creative entre el 5 de mayo y el 30 de abril de 2008 está en lugar de recibir un descuento del 50% en la compra de un reproductor nuevo de 1GB o un 20% en la tienda online de la compañía.

Todas las peticiones deben ser mandadas antes del 7 de agosto. Al haber sido un fallo en un juzgado de Estados Unidos, no se conoce si la resolución es efectiva para el viejo continente y el resto del mundo.

Creative por su parte niega que nadie haya sido dañado o merezca una compensación debido a sus acciones y ofrecen las dos posibilidades arriba mencionadas para solucionar el malentendido para con sus compradores.

vINQulos:
The Inquirer (UK)