Por lo visto durante 2013 y el primer semestre de 2014, la media del presupuesto para terminales vendidos en España supera los 400 €. Además, más del 34% tiene un móvil que asciende a más de 600€ y el 58% de los usuarios entre tablet y teléfono se han gastado más de 900€.
Por ello, esta cadena española de franquicias ha creado la gama de seguros para móviles y tablets holaMOBI-Protec, que cuenta con tres opciones diferentes dependiendo de las coberturas ofrecidas, partiendo de un coste de 4€ al mes.
Con el fin de asegurar un dispositivo que se ha convertido en imprescindible, holaMOBI ha firmado un acuerdo de colaboración con la aseguradora alemana European Warranty Partners (EWP), que de esta forma entra en el mercado español. Esta alianza entre ambas compañías les permitirá crecer en el sector de los seguros en el mercado español.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.