El estudio muestra que casi la mitad de los usuarios de Internet (el 48 por ciento) ha visitado alguna vez uno de estos sitios de vídeo, mientras que el número de personas que utilizan servicios como YouTube en el día a día se ha doblado en este último año. Por género, el porcentaje de usuarios hombres creció de un 11 por ciento el año pasado a un 20 por ciento. En el caso de las mujeres, el porcentaje creció de un 5 por ciento a un 11 por ciento.
vINQulos
NewTeeVee
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…