Como no podía ser de otro modo, en un mundo cada vez más enganchado a Internet y con más tipologías de dispositivos a la venta, el mercado de los gadgets inteligentes conectados está al alza.
Entre julio y septiembre se han vendido algo más de 60,1 millones de dispositivos conectados en esta zona, entre smartphones, tabletas y PCs, frente a los casi 55,4 millones del Q3 de 2013. Esto implica un aumento del 8,6%.
El fabricante que más éxito está teniendo es Samsung, que acapara casi la cuarta parte de las distribuciones.
Aunque el hecho de que ocupe la primera posición no debería llevar a engaño, ya que la realidad es que si se estudia la evolución de la firma surcoreana durante el último año se observa un descenso en el número de unidades vendidas. La diferencia roza los 3 millones.
En segunda posición continúa una Apple que cada vez vende más, mientras que en tercer lugar se encuentra Sony que, al igual que Samsung, también ha perdido algo de fuelle.
Las otras marcas que aparecen en la lista de los principales vendedores son HP y Lenovo, que además son las que más han visto mejorar sus números respecto al año anterior.
Más información en Silicon News.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.