Categories: Empresas

Critican a Dell por no incluir el cable en el precio de una impresora

Dell anunciaba la impresora con un precio de 59 libras y su anterior precio de 70 libras tachado.

Pero lo que a Dell se le olvidó en el anuncio es que para que la impresora funcione, es necesario conectarla al PC, por lo que el usuario ha de comprar un cable de 14 libras.

Según la ASA, el anuncio da la impresión al usuario de que la impresora va a poder utilizarse sin comprar nada más.

Dell dijo que en el futuro no se le volverá a olvidar comentar estos detalles en sus anuncios. En su defensa, Dell razonaba que los usuarios actuales de impresoras ya tienen un cable de conexión, por lo que probablemente no necesitarían comprar ningún otro. Si a pesar de ello querían uno, siempre tenían la posibilidad de comprarlo por separado. µ

Traducción de Juan García de una noticia original del Inquirer Staff del 4 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original
ASA ruling

jjgarcia TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago