CrowdStrike ha puesto en marcha un equipo de Operaciones Contra Adversarios para detectar la actividad de los ciberdelincuentes y detenerlos.
“Desde nuestro nacimiento, la filosofía que ha guiado a CrowdStrike ha sido ‘no tienes un problema con el malware: tienes un problema con los ciberdelincuentes’ y esto es, hoy en día, más real que nunca”, apunta Adam Meyers, responsable del equipo de Operaciones Contra Adversarios de CrowdStrike.
“Los cibercriminales están creciendo tanto en número como en capacidades y sus objetivos son ahora muy diferentes a los de tan solo hace un año”, señala, “por lo que para poder reducirlos es necesario ir un paso por delante de ellos y poder actuar rápidamente para detener sus actividades”.
El equipo de Operaciones Contra Adversarios está conformado por analistas que unen fuerzas con tecnologías como CrowdStrike Falcon Intelligence y CrowdStrike Falcon OverWatch.
Su primera creación es la solución Identity Threat Hunting, que ya se ofrece como parte de CrowdStrike Falcon OverWatch Elite.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.