CrowdStrike sigue la filosofía Zero Trust con la compra de SecureCircle

La compañía adquirida ofrece un servicio SaaS que aplica la confianza cero a datos que se manejan en el ‘endpoint’. 

CrowdStrike ha anunciado la compra de SecureCircle, una compañía que está especializada en ciberseguridad con un servicio basado en SaaS que lleva la filosofía Zero Trust a los datos que se manejan en el endpoint.

De este modo, reforzará la seguridad de dispositivos y datos. “Las tecnologías de prevención de pérdidas de datos han sufrido una falta importante de atención por parte de los desarrolladores”, dice George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike, “lo que ha repercutido en una falta de innovación y de actualización como para prevenir las brechas actuales. Y al mismo tiempo, el endpoint se ha convertido en el centro de los datos para cualquier usuario”.

“CrowdStrike creará un nuevo estándar de seguridad en el endpoint conectando las tecnologías Zero Trust con el dispositivo, con la identidad del usuario y, ahora, con los datos mientras se utilizan”, explica el directivo.

La tecnología de SecureCircle le permitirá perfeccionar el cifrado de los datos en tránsito, en uso y almacenados. Y, al combinarla con CrowdStrike Zero Trust Assessment, ayudará a controlar el acceso a información y políticas de uso para cada usuario.